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ESCRIBIR EN LA WEB


La escritura es un arte que todos los seres humanos tenemos, es comunicación con el otro, es interacción del lenguaje, es el compartir, es una ciencia divina, la escritura en la web son todos aquellos elementos básicos, clásicos de la época, donde prime mucho la redacción, no es lo mismo escribir en un correo electrónico, que escribir en feebook, en cada una se tiene en cuenta la emoción que se tenga para escribir, y asía quien va dirigida esa información. Cada espacio tiene su forma de redacción, depende del contexto en que se encuentre.
Cuando el ser humano decide ser tutor(a) de cualquier ambiente virtual, lo primero que debe hacer es capacitarse en el medio,  tener claro la netiqueta y las normas establecidas presentarles a sus aprendientes, ese nuevo conocimiento adquirido con responsabilidad y eficiencia en su labor como docente, tutor(a). Es por esta razón que se debe conocer y aplicar las normas de redacción de textos técnicos, estos se deben reflejar en todos los textos que se escriban, para evitar contratiempos, en el proceso de aprendizaje en el campus.
Las reglas ortográficas, generalmente, se dividen en 3 partes: 1) Reglas sobre las letras: Uso de mayúsculas, B/V, C/K, D/Z, G/J, H, I/Y, K/C, Ll/Y, M/N, Q/C, R/RR, U/Ü, V/B, W, X, Y/Ll, Y/I,C/Z, 2) Reglas sobre las tildes: Reglas generales de acentuación, acentuación de hiatos y diptongos, Acentuación de palabras compuestas. 3) Reglas sobre los signos de puntuación: Punto, signos de interrogación, signos de exclamación, coma, dos puntos, punto y coma, puntos suspensivos, a medida que profundizamos en las normas de escritura, nos encontramos con una mayor cantidad de reglas gramaticales.

Estrategias importantes para escribir es: La descripción también aparece en los resultados de la búsqueda y es tu oportunidad para convencer al usuario para que entre a tu sitio. Esta descripción debe contener también palabras claves relevantes a su espacio  o lo que se desea promover. El contenido está conformado por el texto de tu sitio y no por las gráficas. Debe ser rico en palabras claves que identifican tu sitio y para las cuales estás buscando posicionamiento en los resultados. El uso de estas palabras debe ser natural y no lleno de repeticiones sin sentido.